[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Abr 11 09:17:15 CEST 2004

Diego G. Calbo Elizondo wrote:

>Perfecto Diego, ahora que aclaramos las dudas que planteabas y como dije
>antes el menú será reemplazado, ya que tampocoqueremos perder ningún
>tipo de dato y si como lo que estoy leyemdo, admirablemente todos
>quieren un pequeño resúmen por sección en el menú, pués se hará con esa
>descripción.
>Las secciones del sitio son las que aparecen en el menú, y las
>subsecciones son las que se desprenden de cada sección general.
>
>Lamentablemente SPIP no permite cuanta de usuario y vista personal, tipo
> [...]
Si lo que se busca es tener "temas" personalizados, se podría solucionar
implementando los temas en CSS y tirándole una cookie al navegador con
un menú desplegable. Supongo que de esta manera no habría que tocar
mucho código.

En la web de Angel "Java" Lopez hay info y links muy buenos sobre CSS.

Un abrazo!!