[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Dom Abr 11 21:12:35 CEST 2004

Guenas,  concuerdo con Daniel, aca se fueron un poco al joraca, pero
tambien concuerdo con varios cumpas en que debemos tomarlo con un pifie
y ver la mejor manera de subsanarlo.

la real realdad es que el ASLE aporto para el demo del 6 evento y lo
hizo de la siguiente forma:

Pedro Janices nos solicito ayuda para instalar GNU/Linux en una pc de
bajos recursos (onda pentium 100) con ls herramientas basicas de uso en
el estado, procesadro de textos, planillas de calculos, navegacion y
mail. en base a este pedido nos reunimos con el Daniel Olivera, Pablo de
Napoli y el que cuenta en nombre de Solar. de esa charla salio, por
iniciativa de Daniel y Pablo, el tema de instalar gentoo y poco a poco
esa instalacion fue derivando, gracias al laburo de los dos cumpas, en
el proyecto de escritorio ASLE- Solar
para este proyecto se utilizaron, perdon si le pifio, 4 pc's y dos
notebooks que nunca salieron del lughar que les asigno el ministerio,
vale decir que pablo y Daniel siempre se trasladaron a laburar hacia
donde estaban las pc's.

unas 200 y pico de Hs mas tarde el prototipo funcional se mostro en el 6
evento.

apartir de alli la cosa cambio un poco, desde solar pedimos varias veces
apoyo a la gente del ASLE para pòder continuar con el proyecto sin
grandes resultados.

en base a esto Daniel se aboco a re armar todo, nunca se llevo copia de
lo armado con el asle, y por uns dias ese nuevo proyecto se denomino,
como cuasi todos rexcuerdan, "ESCRITORIO SOLAR 2"
mas adelante paso a la denominacion actual de "UTUTO-E"

es decir que el ututo-E nada tiene que ver con el asle-solar y creo que
no es muy lindo encontrarse con la noticia publicada cuando vos sabes
como fue la cosa.

bueno obviamente esta es la parte de la historia    que yo tengo
presente ,-)
si alguno de los que participo se acuerd de algo mas o encuentra un
pifie porfavor corrijanme.

un abrazo
vlady