[Solar-general] Charla de introducción a

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Abr 10 21:42:24 CEST 2004

 --- Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió: >
Gente,
> ya hay una lista creada para Ututo-E
> y ademas si hay interes, estaria bueno
> que el grupo se arme como una Pata que
> pueda responder a consultas tecnicas sobre Ututo-E.
>
> Si les parece bien, yo la agrego al wiki
> con los nombres de los interesados y el link
> a la lista de correo especifica.

SI, ME GUSTARIA ESTAR EN ESA LISTA Y PODER APORTAR
(poco por ahora, pero algo.. )

;)

> A mi me parece buena idea que haya gente dedicandose
> a esto: mientras colaboramos con Daniel, podemos
> ofrecer respuestas mas rapidas y descentralizadas
> a aquellos interesados que llegan a solar x ututo.
>
> Como lo ven??
> Y si necesitan un lugar sin peligro inminente de
> divorcio pueden organizar algo x casa (Avellaneda)
> donde ya se vino el grupo Inet alguna vez.
>
> Saludos.
> Verox.

si ofreces lugar, me anoto en la reunion... jejeje

buen finde para todos..

salu2

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar