[Solar-general] Charla de introducción a

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Abr 10 20:43:19 CEST 2004

Gente,=20
ya hay una lista creada para Ututo-E
y ademas si hay interes, estaria bueno=20
que el grupo se arme como una Pata que=20
pueda responder a consultas tecnicas sobre Ututo-E.

Si les parece bien, yo la agrego al wiki
con los nombres de los interesados y el link=20
a la lista de correo especifica.=20

A mi me parece buena idea que haya gente dedicandose
a esto: mientras colaboramos con Daniel, podemos=20
ofrecer respuestas mas rapidas y descentralizadas
a aquellos interesados que llegan a solar x ututo.=20

Como lo ven??
Y si necesitan un lugar sin peligro inminente de=20
divorcio pueden organizar algo x casa (Avellaneda)
donde ya se vino el grupo Inet alguna vez.=20

Saludos.=20
Verox.

El s=C3=A1b, 10-04-2004 a las 14:24, Daniel Olivera (mate.cosido) escribi=
=C3=B3: