[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 10 21:27:27 CEST 2004

> > Quien usa el palo!!!!!!!!!!
>
> Vos.

si hubiese pensado que era necesario dar un palo, hubiese dicho algo asi como

"prefiero que siga como esta."

O sea, para mi dar un palo es ser indiferente

O en todo caso

"lo que hicieron no vale la pena, esta mejor el anterior."

no dije ninguna de esas cosas.

> Y el gracias por ocuparse de cambiarlo?

no me parece que sea cuestion de agradecer.
Esto no es una causa personal mia por la que deba agradecer a alguien por
participar. Cada uno sabe porque milita en esta causa. Me ofende que me
agradezcan por hacer algo que creo debe ser hecho.

> y el los felicito por ocuparse de cambiar la estetica de la
> organizacion a la que pertenezco?

Me parece que las felicitaciones explicitas van una vez que la tarea este
concluida.

> Yo te reconozco muchos meritos pero hago como vos, te critico.

me parece perfecto que me critiques!
Reconozco que soy poco amable y gruñon, es uno de mis muchos defectos.

> Si pero equilibrada, debe ser, no creo que todo sea malo lo que
> hacen. Ya hacerlo es algo bueno, y debe ser reconocido. La
> diferencia entre alguien que aporte y alguien que "solo critica y se
> queja" es el equilibio, lo justo, lo que engloba factores buenos y malos.

nadie dijo que todo es malo!!! Es mas no recuerdo haber dicho "malo" para nada.
Simplemente no entiendo cual es la idea de la nueva pagina, para que los
cambios. Y por eso pregunto. Cuando entienda cual es la idea de la nueva pagin
apodre juzgarla mejor.

No es una queja tampoco! No me queje, ni proteste, ni nada similar.-

> No acuerdo con la posicion absoluta.

y bueno, cada uno con su vision, pero no entiendo que es la posicion absoluta

> LA gente no se motiva con criticas, sino con justicia en estas.

Dependera de que gente, a mi me motiva mucho mas la critica que los halagos.

La justicia y las criticas son conceptos ortogonales.

La critica es el trabajo de analisis y opinion sobre algo.

La justicia es la valoracion, en este caso. Yo no hice todavia ninguna
valoracion,pues ni siquiera entiendo los motivos o razones del cambio.

> Vos decis que no debe "usarse el palo".
> EL mismo que dijo "estamos en guerra". Pensas pelear "esa guerra"
> con flores?

La pagina web de solar no es una guerra. Es un trabajo colectivo que algunos
compañeros estan construyendo, pidieron criticas y lo hice, es decir estoy
cumpliendo la tarea encomendada.

> No todos entienden los mismo, no todos pensamos igual, no todos
> tenemos la misma historia, ni sacamos las misma conclusiones.
> Favorescamos los acuerdos y no demos "por sentado" nada. Solo asi se
> mejorara el flujo de informacion. Los "sobrenetendidos" y los
> "obvios" son gran parte responsables de la falta de comunicacion.
> Afinemos protocolos y luego la "DATA" sobre esas bases.

me parece perfecto, por eso tu mensaje es valioso, para permitirme aclarar el
punto.

> Para vos puede que no, prometo no eligiarte por nada, si eso te hace
> feliz. Pero los demas no son "tu", son otros y puede que para ellos
> si sea importante el elogio.

Me encanta el elogio, cuando tiene alguna referencia concreta y en el marco de
un a critica despiadada, sobre todo realizado a terceros.

> Para mi lo es, asi que no te permito no elogiarme, y solo criticarme.

Bueno, no estas en posicion de permitirme o no eso :), pero entiendo lo que
queres decir. <broma> voy a habilitar un boot, que mande cada tres dias un
mensaje: "tu trabajo es magnifico"
Seguro que si pongo una pagina con eso y recibo suscripciones, en pocos dias
tendria una larga lista de anotados para recibir esos mensajes :)</broma>

Casi nunca elogio a la persona, en todo caso elogio a una persona ante
terceros. Cuando debo hacer una valoracion negativa (no una critica) en
general, solo la hago a la persona en cuestion. No siempre se puede pero eso
intento.

Lamento ser un tipo tan negativo, pero bueno como ahora lo saben por ahi se
ofenden menos con mis mensajes .(.

dsa en unsa.edu.ar