[Solar-general] Patentes de software

Martin Carr martin22 en argentina.com
Vie Abr 9 04:35:50 CEST 2004

Diego Saravia wrote:
> On Thu, 8 Apr 2004 19:05:14 -0300, bubi wrote

> creo que hay que poner un cartel bien grande con ese mensaje

Si, pero que la página pueda accederse desde algún lado.
Varias veces tuve que entrar en una página y no pude por los carteles
esos de protesta por la ley. Por más que estoy en contra, no me dan
muchas ganas de informarme sobre el tema de la protesta, más ganas me
dan de poder entrar al sitio... Es como los piquetes... o más o menos...
Knoppix en una época tenía en la web page un cartelote sobre eso, pero
abajo había un link para entrar a la página. La idea se mantenía, no
había gente que entrara sin saber lo que está pasando, pero no se
quedaba sin su Knoppix.

Nos vemos!