[Solar-general] Ututo E y ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 04:18:20 CEST 2004

El Thu, 8 Apr 2004 23:07:35 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> No lo creo, hay muchos con ideas de hacer escritorios, desde hace
> muchoooooooooo tiempo, la cuestion es tener la capacidad y el tiempo. No es
> cuestion de la idea.
>
> El hecho es que ellos participaron e hicieron cosas por el escritorio, aunque
> sea organizar un evento y prestar 6 maquinas. Esta bien que participen, Obvio
> debemos pedirles que pongan mas dado que pueden hacerlo. Estan siendo egoistas
> y desconsiderados, pero debemos ser capaces de ponernos en su lugar y actuar
> maduramente, aunque ellos no lo hagan.

Pero ellos dejan entrever como que hubo continuidad y eso no es la realidad.
Nadie les niega lo que pusieron la el escritorio que hicimos con Pablo.
Creo que fue mucho, fue de buena fe y que "ganas de hacer" tenian lo que cambio era que las condiciones cambiaron porque nio yo ni pablo las podiamos continuar.
Lo que veo incorrecto es la "deformacion" de los hechos, que me indignan porque yo al igual que Pablo estuvimos ahi, no fue que nos contaron, lo vivimos, es parte de nuestra vida cotidiana, las 10 horas por dia que le dedicamos de lunas a viernes todas las semanas desde el 18 de enero al 19 de febrero.
Esa es la indignacion que tanto Pablo como yo sentimos, es como que nos estafaron.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE