[Solar-general] Ututo E y ASLE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 03:03:04 CEST 2004

Bueno, estuve viendo la pagina del ASLE y la verdad me encanta, justo tuve una
charla el otro dia en Formosa con Martin Olivera sobre gente que considera que
tuvo un papel protagonico en varias cosas.

Desde mi punto de vista es bueno que el ASLE se considere padre de ututoe.
Independientemente de que ningun bit del ASLE-SOLAR este en ututo-e, la verdad
que fueron los que alentaron la produccion de un escritorio. Y aunque esto no
fuese asi, que lo es, no importa, es politicamente positivo que el ASLE apoye
al ututo-e. Y es positivo que nosotros le reconozcamos parte de la paternidad
de la criatura. Nunca me parecio positivo separar una cosa de la otra como si
fuesen diferentes, me parece mas logico considerarlo como una continuidad,
como un bautizo. De hecho Daniel dijo en el encuentro su trabajo no tenia
nombre, ahora lo tiene.

Y por mi parte cuantos mas padres tenga la criatura mejor, y cuanta mas gente
diga yo tuve que ver con eso, mejor!

Seamos politicamente habiles antes que pursitas, en definitiva el "sapo" a
tragarse es un sapo agradable. Que otros consideren suficientemente positiva
una produccion como para creerse protagonistas!

happy hacking :)

dsa en unsa.edu.ar