[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 21:48:23 CEST 2004

El Thu, 08 Apr 2004 16:30:40 -0300
Jose <jose en puertorock.com.ar> escribio:

> [...]
> del ASLE*, ideado y propuesto a *Solar* por el Director General de
> Gestión Informática, Eduardo Thill, y con recursos informáticos del
> *Ministerio del Interior*, propiciando un ámbito de desarrollo para el
> cumplimiento de mismo. - "
> <http://www.softwarelibre.gov.ar/index.php?seccion=encuentro6>
> Bueno... si ellos dicen que han logrado esto con recursos del Ministerio
> del Interior.... hagamos todo lo posible para que DE AHORA EN MAS.... el
> Ministerio del Interior, o el Estado mismo aporte guita para el

Si pero eso es a futuro, la realidad es que para UTUTO-e no pusieron nada, ni un diskette.
Y cuando se les pidio algo se negaron.