[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 21:23:03 CEST 2004

El Thu, 08 Apr 2004 15:55:25 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> Daniel,
>
> Si me permitís, calmate, no es bueno dejarse guiar por la pasión.

Imaginate que dijera yo "que como participamos en SOLAR y no conocemos yo te compre y regale tu casa, porque vi que como sos una gran persona senti que eso era lo que tenia que hacer y que hoy gracias a mi tenes donde vivir".

Que pensarias?

> Desde un punto de vista imparcial, que el ASLE promocione a UTUTO-e es
> muy bueno, es un reconocimiento.

Que lo promocione pero dime la verdad, esto es cierto? :

... ideado y propuesto a Solar por el Director General de Gestión Informática, Eduardo Thill, y con recursos informáticos del Ministerio del Interior, propiciando un ámbito de desarrollo para el cumplimiento de mismo.

Es una cargada o una cagada?
Porque esto no es verdad, ni lo fue, ni lo sera.

Por lo tanto que puede ser..... MENTIRA, pura y clara MENTIRA.

> A todos nos consta tu enorme trabajo y esfuerzo, y supongo que la
> postura de la gente del ASLE es la que mejor le permite contribuir con
> su difusión.

Si pero lo importante es no mentir, la mentira no es base para nada que sea honesto.

> La realidad es que nadie en SOLAR (y por ende en el Software Libre
> Argentino) puede privarte del reconocimiento de toda la Comunidad.

Que me lo reconozcan esta bien, pero no que mientan.
Como es eso que con "recursos informaticos del Ministerio del Interior..."
Si no pusieron ni un diskette, para el desarrollo de UTUTO-e.

> Si hubo alguna omisión se irá puliendo desde la calma. Sigo leyendo la
> página del ASLE.

Puliendo?

Disculpas, seria la corecta accion.
Si me hubiesen llamado a mi casa (el telefono esta al pie de cada mensaje mio), por lo menos acordabamos que poner y porque.
Pero la unilateralidad y basada en mentiras solo con la diculpas publica se subsana.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE