[linux] [Solar-general] Daniel Coletti en Dominio Digital

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 19:12:34 CEST 2004

El Thu, 08 Apr 2004 13:45:37 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> escribio:

> Tambien lo vi, lamentablemente, no tuvo el espacio necesario para que se
> pueda apreciar

Si eso lo note, como que no tuvo mucha participacion.
Una pena.

> Por lo que entendi, Colleti y Ponike, alternarian su espacio.
> La verdad que ver a Ponike en Dominio Digital, era como ver al Dr.
> Cureta en la Cruz Roja... :)

Debe ser un excelente profesional, en su area.

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE