[linux] [Solar-general] Daniel Coletti en Dominio Digital

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Abr 8 18:45:37 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

>Hoy viendo una repeticion del programa Dominio Digital, veo a Daniel Coletti presente durante todo el programa, mostrando desde su notebook el Kde, y yo lo anganche justo cuendo hizo un muestra del Korganizer.

Tambien lo vi, lamentablemente, no tuvo el espacio necesario para que se
pueda apreciar

>No se si sera permanente o es solo por este programa pero vayan mis felicitaciones a su presencia en el programa y realmente me gustaria mucho que sea permanente su presencia, sin tener nada en contra de Ponike que era el que veia en ese puesto, pero prefiero a alguien que este a favor del SL en ves de MS.

Por lo que entendi, Colleti y Ponike, alternarian su espacio.
La verdad que ver a Ponike en Dominio Digital, era como ver al Dr.
Cureta en la Cruz Roja... :)
Salu2
Rob