[Solar-general] ooo

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 8 16:47:44 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> 1. Si es "imprescindible" como vivio el estado hasta el dia de hoy, aparte de prescindiendo del el.

Vivió (vive) con el MS-Office.

> 2. El tema de compilarlo si alguno tiene ganas que baje el fuente y lo haga, ese seria un aporte para UTUTO-e, muy importante, recuerden que se debe compilar para 6 arquitecturas diferentes.

Insisto que eso de compilarlo para 6 arquitecturas me parece demasiado,
ademas del sitio de OO se pueden bajar binarios, no se que problema
tienen para incluirlos asi como estan.

> Pero eso ya esta no seria razonable generar un cd que de algo que solo se baja y se copia.
> De ultima pongo un link en el sitio de UTUTO-e que apunte al archivo binarios de bajada de OO
> Si estan de acuerdo con esta ultima oracion, avisen y lo hago.

Son como 70Mb, para muchos es impensable bajar eso. Hoy en dia, es mas
facil conseguir MS-Office que es privativo que el OO que es libre, el
MSO lo conseguis a $3 de cualquier vendedor de CDs, pero el mismo
vendedor no tiene el OO y quienes tienen dial-up se les hace dificil
bajarlo.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info