[Solar-general] mini (y express) revisión de ututo-e

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 8 05:50:11 CEST 2004

El Miércoles 07 Abril 2004 10:28 PM, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
>DO  Cuidado con este ultimo punto, uno de los rechazos de lo que IBM
> denomino el "fiasco de Münich" fue justamente porque los usuarios
> rechazaban el openoffice. DO
>DO  Abrazos
Mmmm... cuando de migraciones se trata yo creo que un buen % de rechazo se
deben a fallas  humanas y no tanto a fallos del software (ojo, esto lo digo
no solamente con respecto a OO sino de cualquier software). Me gustaría saber
algunos detalles "humanos" de como se llevó a cabo esa migración.
Un abrazo.