[Solar-general] mini (y express) revisión de ututo-e

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 8 03:06:19 CEST 2004

El Miércoles 07 Abril 2004 9:12 PM, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
>DO  Es el mejor ejemplo de lo que una suite ofimatica, mal programada puede
> ser. DO  Pesado, consume muchos recursos, lento, dificil de compilar....
> las tiene todas.
Puede que tengas razón. Valoro de OpenOffice.org dos cosas:
1) La impresionante comunidad de usuarios que tiene.
2) Que hoy por hoy representa el principal eslabón para que las estaciones de
trabajo migren a un SO libre.
Pero ojo, a mí encanta Abiword, GNumeric, y KOffice. Lo único que creo tiene
que mejorar son los filtros, por lo demás son herramientas muy buenas y
amigables.