[Solar-general] UTUTO-e ... preguntas grales

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Abr 6 21:18:54 CEST 2004

espero no molestar con este mail, pero si de dudas se
trata, es preferible evacuarlas antes de
quedarselas...

he tratado de instalar el ututo version 486... pero me
surgieron un par de problemas/dudas:

partiendo de la base de ututo solamente como SO)
al llegar al punto lilo.conf, se abre el editor pero
esta vacio.. no he encontrado texto de referencia
alguno para hacerlo "activo"... y manuales de lilo
tengo varios pero no quisiera editarlo con alguna info
que despues no arranque... soluciones.??

luego, que tamaño en MB se necesita de HD (entre la
swap y / ) para una instalacion basica... he probado
con un HD de 1 Gb (1024 mb) y teniendo una swap de 100
mb, me dio varios errores durante la instalacion
(falta de espacio o directorio inexistente)

me interesa instalar esta distro, ya que donde estara
destinada, es una dependencia de la pfa, con maquinas
practicamente obsoletas (p100 con 32 mram) y la usan
SOLO de maquina de escribir...

conozco sobre linux (otras distros) y tengo momntado
un RH9 como servidor SMB/FTP/WEB/ROUTER/FIREWALL sin
problemas, pero como mas de 1 sabe, esa distro es
bastante pesada para maquinas con micros chicos...

muchas gracias a quien pueda dar consejos y nos vemos
por la net...

salu2 para todos....

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar