[Solar-general] Novedades UTUTO-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Abr 6 16:36:31 CEST 2004

El Tue, 6 Apr 2004 10:45:46 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribio:

> Aun etngo que arreglar algunas cosas de la conexión
> ppp que para mi gusto esta un poco desatendida para el
> usuario tipico de escritorio, y es algo en lo que me
> propongo ayudarte, Daniel, si te parece, para ponerle
> alguna interfaz mas sencilla (en realidad lo intento
> hacer en casa, y si te gusta se lo agregas a la
> version proxima).

Lo que pasa con el wvdial es que es un producto facil de usar pero tenia una interfaz para entorno grafico llamada QTwvdialer pero no funciona con qt 3.3 ni con gcc 3.3.3.
Al parecer nunca se actualizo ese producto.

> La verdad que estoy muy contento con mi UTUTO-e ! :))

Eso es bueno

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE