[Solar-general] Re: [hipatia] Software Repository: How and where it begun & onecontact.

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Abr 5 20:07:27 CEST 2004

>From: Andrea Glorioso <andrea.glorioso en agnula.org>
>Subject: Re: [hipatia] Software Repository: How and where it begun &
>onecontact.
>Date: Mon, 05 Apr 2004 10:26:56 +0200

>Gerardo, muchisimas gracias por todo tu trabajo.  Intentaré escribir
>to este se\~nor y quizas me conteste. :)

Por nada, y por favor permítenos conocer si contesta, hay muchos hombres
relacionados con administraciones públicas que podrían estar interesados
en experiencias concretas y sus "lecciones aprendidas" :)

Adjunto la respuesta del posting original al que yo le había hecho forward,
proveniente del ICA Web Forum: