[Solar-general] Novedades UTUTO-e

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 6 13:06:03 CEST 2004

On Tue, 06 Apr 2004 03:15:44 -0300, Francisco A. Guglielmone wrote

sospecho que tal acuerdo es mas la intencion de MS de saldar un juicio que iba
a perder

pero no se si alguien tiene otra pista seria bueno comprender la cosa

no siempre cambian 1600 millones de dolares de mano y cuando lo hacen noo
suele serun cambio inocuo

dsa en unsa.edu.ar