[Solar-general] Novedades UTUTO-e

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Abr 6 04:14:32 CEST 2004

Sergio, solo queria aclarar que en esta nueva etapa del proyecto (Ututo-E) yo no
participo en el desarrollo, ya que lamentablemente estoy a mil con el laburo y
no tengo tiempo para hacerlo. Asi que el merito es 100% de Daniel.

Trabajamos juntos cuando el proyecto se hacia para el ASLE ("escritorio ASLE-Solar"),
durante un mes en la oficina de Pedro Janices.

Ahora el proyecto se ha independizado tanto del ASLE como de Solar, si bien por
supuesto Solar sigue apoyandolo.

Saludos,
Pablo