[Solar-general] Novedades UTUTO-e

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Abr 6 02:37:18 CEST 2004

El Lunes 05 Abril 2004 9:08 PM, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
[..]
>DO  No deberias usar bajo rendimiento pero si mejorar el tema de velocidad
> de disco o mas memoria. DO  Las del evento del ASLE, tenian los discos UDMA
> por lo menos.
>DO  Puede que el de tu maquina no use DMA o UDMA y por eso la baja
> performance. DO
Ah-Ah. Buen dato.
>DO  > Y la observación es esta:
>DO  > Veo que se incluye java y flash. En el sitio de ututo dice:
>DO  > "No contiene ni contendrá sistemas que no sean de fuente abierta y
> libre." DO  > Pero ojo, recordemos que ni java ni el plugin flash de
> macromedia cumple esa DO  > característica, o me equivoco?
>DO  > La sugerencia es ¿No se podría agregar un script para que se baje de
> manera DO  > opcional?
>DO
>DO  El java no se instala por defecto.
Sí Sr.!, Ud. tiene razón! ;-)
>el Flash si.
Hay un plugin de flash GPL pero su rendimiento es muy pobre:
http://www.swift-tools.net/Flash/
Aprovecho que salió este tema para ver si hay programadores inspirados que
puedan mejorarlo ;-) y ver si de alguna manera podemos safar de estar
"atados" a las ganas de Macromedia...
>DO  La sugerencia del java fue hecha por Saravia por no ser libre aun.
Perfecto mientras no se instale por defecto y no esté en conflicto con la
licencia todo bien.