[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Abr 6 01:44:34 CEST 2004

Hola: sobre el tema AA, hay un artículo muy interesante en el libro de
Bateson "Pasos hacia una ecología de la mente". De paso, por ahi vamos
integrando: hay toda una psiquiatría y psicología "de la comunicación", más
emparentada con la cibernética que con la tradición "freudiana". Por mi
parte, creo más fácil deducir "qué piensa" un ordenador que un psicótico.
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Angel
"Java" Lopez
Enviado el: lunes, 05 de abril de 2004 19:05
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Hola gente!

Interesante Diego... Justamente, supongo que prefieren el anonimato, por la
"represalia social".... aunque no debe ser el unico motivo, debe ser uno de
los principales. Si la sociedad no discriminara, no veo la necesidad del
anonimato. Tal vez la necesidad de anonimato surge ante los pares, los que
acuden con uno al grupo....

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/