[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Abr 4 00:16:02 CEST 2004

El Sábado 03 Abril 2004 1:45 PM, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
>MA  me sumo tambien....
>MA  y no solo a las escuelas, sino podria ser, a los
>MA  lugares donde la carencia de medios (comedores
>MA  comunitarios, etc) saben lo que es una computadora,
>MA  cuando estan caminando buscando cartones....
>MA
>MA  ;)
>MA
Bien, bien, bien, me encanta esto!!! Y a todos los que les interesa hacer una
propuesta integral alrededor de SL en educación los invitamos a sumarse al
Eq. de T. de Educación de Solar.
Ya pueden subscribirse a la lista. En este mes queremos hacer un relevamiento
de todo lo que se está haciendo en SL y educación en nuestro país. Esto es
como dice Diego para poder construir nuestro liderazgo y representatividad
"la revés". Es decir no es solar quien tiene la manija, sino que nuestro
objetuvo es fortalecer, catalizar, y ayudar para que todos los que están
haciendo algo por el SL en el ámbito educativo tengan canales mucho más
variados y efectivos. Es decir la idea es respetar la diversidad al mismo
tiempo que queremos construir una estrategia en común para todos los que
estamos a favor del SL. Es decir el objetivo de Solar es lograr que el peso
total sea mayor a la suma de las partes, respetando la individualidad de cada
una de ellas.
Así que estamos todos invitados al Eq. de Educación para ir construyendo paso
a paso ese polo alternativo.