[Solar-general] ¿Quien dijo que Clarin verificó la información? (era: OT: nota en Clarin)

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Abr 2 22:09:10 CEST 2004

El Fri, 02 Apr 2004 11:29:45 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribió:

> Te imaginás el caño

Hola:
	Más allá de toda apreciación de ese diario que yo pueda tener, sería
bueno que no se forme una bola de nieve y todos sigan repitiendo cosas
que no se ajustan a la realidad.

	El servicio supuestamente se llama "gmail" (gmail.com apunta a los
dns de google). No dan 1 GB, dan 1000 MB (unos 24 MB menos).

	Supuestamente el servicio se encuentra en fase beta. Pero hay un dato
que me hace dudar (o alabar si llega a ser verdad), y es que esperan
que la interface esté traducida incluso a Klingon[0]. Toda esta
información fue sacada de google[1].

[0] http://www.google.com/gmail/help/about.html#langs
[1] http://www.google.com/gmail/help/about.html

	Si llega a ser una joda, tienen un humor bastante peculiar. Aunque la
interfaz de búsqueda ya está traducida a klingon[2].

[2] http://www.google.com/intl/xx-klingon/

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin