[Solar-general] ututo-e..y/o isos utiles: OFREZCO ESPACIO PARA ALOJARLO

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Vie Abr 2 15:23:54 CEST 2004

On Fri, 2004-04-02 at 02:32, Marco Antonio - Soporte Digital wrote:
> GENTE DEL GRUPO:
>
> soy nuevo por estos rumbos, pero he visto que han comentado las ventajas del
> ututo...
>
> estuve tratando de bajarlo desde todos los links posibles, y con mi
> cablemodem 512 no va mas de 3 kb...
bien, parece haber un problema...
> tengo levantado un RH9 on line las 24 horas, y tengo disponible espacio para
> alojar las iso...
entonces no hay problema!! solo vas a demorar más tiempo... dejalo
bajando (con wget, por ejemplo) en una terminal, y olvidate unos días.

Cuando vuelvas, vas a encontrar una hermosa iso, lista para grabar.

> si alguien lo tiene o desde ke link lo pueda vajar a mas velocidad, les
> agradeceria lo acerquen asi despues lo pongo a disposicion en mi
> servidor....
>
> saludos y hasta pronto..
>
> Marco Antonio - Soporte Digital
> www.soporte-digital.com.ar
si me prometés bajarlo a no más de 10k, te lo subo a algún lado....

--
Manuel Fernando Aller