[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 1 18:16:58 CEST 2004

El Thu, 01 Apr 2004 13:12:18 -0300
Martin Andres Gomez Gimenez <mggimenez en netscape.net> escribio:

> Mi vieja por ejemplo, sin haber usado nunca MS Windows, aprendió a
> utilizar GNU/Linux con SLACKWARE 8 y el escritorio KDE. Ahora utiliza
> Mandrake 10.0 COMMUNITY con GNOME,habitualmente ella trabaja con
> OpenOffice.org, Evolution, GNUCash y Mozilla entre otros, sin
> inconvenientes (y tampoco los tendría con UTUTO-e).

Idola!!

> [...]
>
> Todavía no tuve la oportunidad de probar UTUTO-e, pero me imagino que
> para administrarlo requiere algún conocimiento previo y tal vez esa sea
> la principal diferencia con respecto a MANDRAKE.
>
> Pero que tal si a este sistema de alto rendimiento le agregamos algunas
> herramientas de configuración y un buen sistema de ayuda (ayuda durante
> la instalación, manuales, etc), seria la mejor distro de todas ¿no?
>
> Propongo la creación de dos proyectos relacionados:
>
>    1. Herramientas de instalación y administración para UTUTO-e
>    2. Proyecto de documentación para UTUTO-e

Todavia falta documentar pero tiene un menu de administracion del sistema en el dir /admin .
Se accede por consola y se ejecuta escribioendo:

cd /admin
./menu

Saludos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE