[Solar-general] Re: Presupuesto CD's

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 1 10:59:10 CEST 2004

El Wed, 31 Mar 2004 23:50:39 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> Antes de ponerse a quemar CDs, pregunto: ¿Alguien, ademas del autor,
> probó la distro esa? (Ututo-e). Hasta ahora nunca vi una iso publicada
> (el link que hay en http://daniel.netsys.com.ar/ututo/bajar-ututo.html
> no lleva a bajar la iso, solo a una pagina de mirrors de Techtel donde
> no aparece nada de Ututo-e). Aclaro que no estoy acusando al autor de
> vaporware, sino de que seria mejor quemar CDs despues de que haya sido
> probada en varias maquinas y con varios usuarios (beta testing que le
> dicen!).
> No se Daniel que opina.

Ante todo, no soy el propietario de la firma Techtel...
Creanlo. Que esa es una realidad.

Ayer le entregue los 4 discos a Pablo Zorzoli, que tampoco es propietario de la firma Techtel, pero que gentilmente ofrecio el espacio en un servidor de la mencionada firma.

Por motivos laborales y urgentes, el Sr Zorzoli, no pudo en el dia de ayer subir los discos, cuando el pueda lo hara seguramente.
Creo que eso sera en el dia de hoy.

Con respecto a las pruebas, aparte de las mias, autor del UTUTO-e, fueron entregadas copias del disco de instalacion, a Diego Saravia, MArtin Olivera y Pablo de Napoli.
Todas en mano por no contar con  medios electronicos de transferencias de ese volumen de informacion aun.

Espero esto aclare tus dudas.

Segurmante y como dicta la razon, los "quemadores" de cd's deberan contar con el cd para poder llevar a cabo la tarea.
Averiguar, no es hacer, es ..... averiguar.

Como idea conceptual... Vos probaste que el que fuera llamado escritorio ASLE-SOLAR?
Seguramente no y no por eso negaremos o dudaremos de su existencia.

Un abrazo.

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE