[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Nov 29 10:53:05 CET 2003

ds1 en velocom.com.ar wrote:

>Federico:
>Resulta que recien estaba leyendo nuevamente la ley de bs as solamente y no
>dice nada que uno no puede programar o recompilar el kernel, etc, etc de
>todas las cosas que se dijeron que ahora iban a ser ilegales...
>lo que dice que se considera como ejercicio profesional es: publicidad
>ofreciendo servicios, emision, etcetc y utilizacion de las palabras ing,
>lic, etc tec y el empleo de terminos como academia, estudio, asesoria,
>etctetc relacionados con la act informatica.
>
>Entonces, que se esta discutiendo aca? en la ley no dice que los que no
> [...]

¿Eso quiere decir que para tener una casa que venda artículos de
computación hay que tener titulo de grado y estár matriculado?

Pregunto, porque no me queda claro. El texto de la ley es un tanto ambiguo.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS