[Solar-general] Felicitaciones!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Nov 28 07:01:17 CET 2003

Hago públicas mis felicitaciones a Martín y VeroX (que ya les transmití
en un mail privado).
Y sí, Martín, me parece excelente que hables en nombre de Solar
en las jornadas de SL en La Plata.
Me parece excelente lo que proponés que vas a tratar, lástima
que solo tengas 10 minutos.
Pero si el objetivo es convencer a los funcionarios provinciales
sugiero que podrías destacar algunos casos de otros paises como Brasil
o de Argentina, como el del poder judicial de Formosa.
Seguramente Diego te va a poder ayudar con alguna data.
Un saludo,

Pablo