[Solar-general] Felicitaciones!

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Nov 28 10:05:47 CET 2003

Felicitaciones a todo Solar por las elecciones, y
gracias por la confianza. Igual voy a seguir
insistiendo en licuar el "poder" de la CD (o sea, si
se me suben los humos, me bajan de un hondazo, por
favor!). Solar es de todos, por todos y para todos sus
miembros (no sea cosa que piensen que ahora solo la CD
va a hacer y decidir cosas, eh! no sean fiacas
JAJAJA).

Las elecciones siguen, asi que veremos como se va
definiendo la cosa.
Igual para empezar bien, les omento que estoy
participando en la organizacion de unas jornadas de SL
en La Plata el proximo 17 de diciembre (de 9 a 17).
Organiza la Asociacion Mision Futuro y el gremio UPCN,
con participacion de la Asociacion PI (nueva
conduccion del centro de estudiantes de informatica
UNLP), profesionales independientes y gente del Estado
y de la Universidad. Les acerque contenido así que va
a estar polentoso: Diego
Saravia(introduccion/definiciones/SL en el Estado),
Federico Heinz(marco regulatorio del SL en el Estado),
E. Chaparro(seguridad en linux y otros temas en taller
abierto), y hay 10' para Solar donde hablaria yo de
algunas cosas que ellos quieren recalcar para
convencer al target [tendencia actual en los países
desarrollados, venciendo el miedo al cambio,
alternativas de cambio gradual(liveCD, double boot, SL
sobre win)].
El target son funcionarios de la provincia y empleados
de los centros de computos (esencialmente
ADABAS-Natural men&women), aunque la convocatoria es
abierta a tutti, así que hay un largo camino por
recorrer ( y le pido a Diego un esfuerzo adicional
para bajar las definiciones para todos, para asegurar
que se entienda lo que viene despues).
Pido permiso pa hablar desde Solar, obviamente
confirmando QUÉ voy a decir, y acepto sugerencias
(aunque solo tengo 10')

Saludos a todos y vamos con SOLAR

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.