[Solar-general] Los colegios profesionalessoncontrariosallafilosofia del Software Libre

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Nov 27 10:02:54 CET 2003

Estas equivocado Ernesto...
El software libre es libre (en el sentido político "free as
in freedom", not "free as in free beer" dice la página de GNU), no gratis!
Justamente quienes desarrollan software libre, usualmente ente viven de
ofrecer servicios (soporte técnico, consultoría, adaptar el
programa a una necesidad específica, etc.)
Un saludo
                        Pablo