[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Nov 27 14:22:47 CET 2003

Luis, cumpas,

bueno la verdad espero nadie se ofenda pero este mail a mi ya me saco......

> Porque decir lo que dijiste acerca de los sindicatos (los médicos no son
> camioneros) y decir cualquier cosa es lo mismo.
Luis, me gustaria que me aclares esto de aca arriba, que desde el vamos
suena y es, a mi modo de ver, una afirmacion sectaria y discriminatoria.
¿es que un medico por ser medico es mejor persona que un camionero?
a donde queres llegar?

> En sintesis el beneficio de la sociedad es garantizarle el nivel
> profesional
> de los matriculados, y al gremio informático que quienes realmente sean
> personas que tenga la capacidad ya sea por un titulo obtenido o por su
> idoneidad sean los que ejerzan la profesión y no cualquier pescado que
> anda
> por ahi y que lo que se logra es despretigiar a la profesión.

y porque unos "ilumunados" han de decidir por mi que es mejor para mi?
sigo sin enetder donde gana la sociedad, al menos yo me siento parte de la
misma y no veo el beneficio, si el curro.

repito, si quieren hacerr un colegio de lo que se les cante optativo--->
sean felicies y armenlo a modo de club de amigos, pero no me obliguen a
ser parte.
esto va a ser la misma merda que en otras areas, mañana si yo quiero hacer
un laburo en entr rios tendre que si o si pagarlkes a los piratas del
colegio para poder realizar mi trabajo.... mi ganancia como individuo de
esta sociedad?

> tema creo que es no estar en contra de los colegios , sino en ver su parte
> positiva en esto y ver COMO SE ADECUAN LOS IDONEOS DE ACÁ EN ADELANTE Y
> DARLE CABIDA DENTRO DE LOS COLEGIOS.

porque? en todo caso el tema es fundamentar posturas..solo eso.
pero yo puedo, y de echo lo estoy, estar en contra de un colegio
independientemente de su forma de captacion.

 Con el mismo criterio diria yo ¿en
> [...]
> cualquiera
> puede participar y todo eso, si la Asociacion de Linuxeros del Sudoeste
> puede hacer lo mismo ? (esto lo digo pensando con tus criterios).
> Me parece una utopia que quienes pretenden hacer una Asociación Civil
> estén
> en contra de otras Asociaciones de otro tipo, que en síntesis son más
> parecidas que distintas. Me podrás decir que acá se permite el ingreso de
> todo tipo de personas, pero lo que se defiende es un interés hacia un
> sector
> del software y dejando de lado otro sector.

Bueno en principio SoLar es una asociacion LIBRE, toda persona interesada
en la filosofia del software libre puede, en tanto acepte el estatuto de
SoLar, ser miembro de dicha asociacion sin importar, genero, hubicacion
geografica, estado civil, grado de alfabetizacion ni profesion.
si bien el objeto social de SoLar puede parecer similar al de un lug, la
misma palabra lo dice, es similar, en nuestra asoc. no solo cubrimos los
intereses pro sl y la idea de accion comunitaria que se ve en un lug.

solo una aclaracion mas no me parece que defendamos un sector especifico
del software, lo que defendemos o intentamos es una filosofia y una forma
de vida, algo mucho mas alla de un software.

> [...]
> diálisis), hasta que llegue mi segundo transplante (ya tuve uno me duró 15
> años).
> Los médicos que me atienden son MATRICULADOS y son profesionales. No son
> pachas mamas, curranderos, videntes ni nada de eso. Cuando la salud está
> en
> riesgo buscamos lo mejor. Vos en mi lugar ¿te haria atender por un tipo
> que
> dice saber pero no tiene nada que lo avale?.
> Por supuesto en la generalidad no hay riesgo de vida en el tema del

Luis, lamento tu problema y lo que ello genera, conozco el tema a fondo y
de cerca, y espero pronto recibas el transplante y puedas estar mejor.

yoi respeto tanto a la medicina formal como a la otra y me parece justo
poder elegir lo mejor para uno.

> Estamos acostumbrados a eso en nuestro pais, donde yo tengo la libertad de
> trabajar pero un grupo de piqueteros libertinos "reclamando" viola mi
> libertad y me corta el camino hacia mi laburo, perjudicándome a mi y a mi
> familia. Bueno eso es lo que debemos evitar, que los "libertinos" nos
> corten
> el camino.

Luis lamento decirte que en muchos puntos va a ser dificil aue nos
encontrmos batallando juntos, lo mas probable es que me veas piqueteando.
antes de afirmar cosas como estas seria bueno un instante de meditacion
ante lo que uno dira.
ojala nunca pero nunca tengas que salir a reclamar por algo justo y vital
para vos.
ojo que desde la colegiatura obligatoria estan violando nuestras
libertades, o esa violacion esta amparada¿?

saludos
Vlad