[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 27 11:29:51 CET 2003

El mié, 26-11-2003 a las 16:56, Martin Olivera escribió:

> Sabes cual es? no te van a evaluar, te van a cobrar...
> pagá y podras ejercer...

Creo que la idea del colegio profesional no puede ser buena para la
sociedad, conociendo que el único fin de la misma no es por el bien
de todos sino por el bolsillo de algunos y el poder de decisión
sobre otros.
Conozco lo que piensa Luis (darkzide) y no creo que la idea del
colegio de profesional sea para bien como el plantea.
Es solo un mentira más para estafar a los profesionales,
controlarlos y ponerles piedras en el camino para ejercer llamenlo
examen , dinero o lo que sea.

Creo que actualmente eso está bien manejado ya que hay varias
asociaciones que hacen la misma actividad como es cpci, cai, sadio
y no es obligatoria la colegiatura.