[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Nov 27 06:30:06 CET 2003

absolutamente. Si alguien que no es licenciado en sistemas se
hace llamar asi, comete el delito de usurpación de títulos y
honores, como dijeron otros compañeros.

Por supuesto no es lo mismo tener título que no tenerlo, en cualquier
empresa seria si tenés título es lo primero que van a mirar antes
de contratarte.

Un saludo,
                          Pablo

=== message truncated ===