[Solar-general] Sobre: Concurso SADIO - Off-Todo

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mie Nov 26 19:07:07 CET 2003

quiero concursar... y tengo el argumento....

es  porque.... ehhhh  ... ummmmm....  esteeee...  pero porque entonces... ehhhh  ... y la socied....  (no ese
tampoco)....  y la colegiatura... ehhhh... (no, tampoco).. porque.,......   si!!!  ya se!!!!

porque 100 mangos me vienen muy bien a fin de mes!!!!!....... (y a comienzo tambien)

jajajajaja   muy buena la idea del concurso .....  felicitaciones.. pero va a quedar vacante seguro!!!!

Horacio

Hola!

Propongo un concurso/apuesta:
=============================

Pido, por favor, UN (y solo uno) argumento racional y razonado en favor
de la colegiacion obligatoria tal como se la establece en esta ley (o
sus similares de Buenos Aires, Cordoba, etc).
Por `argumento en favor' entiendase `como beneficia a la sociedad',
pero hasta admito que intenten alguna en el sentido de  `como beneficia
al gremio informatico'.

Queda excluida la única justificación lógica que he hallado hasta ahora,
que es la de llenar los bolsillos de unos inutiles que no son capaces
de ganarse la vida decentemente con su trabajo.

Si no logro rebatir ese argumento, o demostrar que el proposito podria
ser logrado por otros instrumentos distintos que el corporativismo
fascista (o stalinista, me da lo mismo), me dejare de joder. Y el
ganador se hara acreedor a la suma de $ 100 (quisiera que fuesen mas,
pero estamos a fin de mes y de año).

Saludos,

Enrique
--