[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Nov 26 16:06:52 CET 2003

Imagino un día, en que para ser profesional de la informática, habrá que
certificar microsoft(r).

Imagino un día, en que para ser profesional de la informática, habrá que
certificar LPI.

Tachen lo que no corresponda, y cuéntenme por qué hay que ser tan
talibanes en este asunto.

Yo no quiero que un fulano que tiene amplios conocimientos sobre
"ventanitas de colores y menúes de usuario" me evalúe en lo más mínimo.

Aquel profesional idóneo de los menusitos (que haberlos haylos!) no creo
que quiera ser evaluado por un zurdito tiraimperios como nosotros.

Si me garantizan que me va a evaluar una persona con (mínimos)
conocimientos de *Nix, TCP/IP, arquitecturas cliente/servidor, entonces
no tengo problema.

Pero NO hay garantías. (aunque lo más probable es que a mí me quiera
evaluar un fulano que de redes ni pío, y de *nix menos, con preguntas
del estilo "si no tengo maus ni teclado p/w9x, cómo se abre el 'menú
inicio' de windos?", caso real extraído de una entrevista de trabajo en
las "academias ibm").

--
Manuel Fernando Aller
El que no llora no mama.