[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Darkzide ds1 en velocom.com.ar
Mie Nov 26 15:37:51 CET 2003

Abajo te contesto Sebastian:

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de
Sebastian Bassi
Enviado el: Miercoles, 26 de Noviembre de 2003 09:03 a.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Hugo Daniel Olivera wrote:
> Lo reitero creo que es para cobrar plata, nada mas, es como pagar un
> impuesto por haber estudiado.

>Creo que eso es lo de menos. El problema no es que te obligan a pagar
>plata, sino que ANULA la posibilidad de trabajo de quienes sabern del
>tema y no tienen titulo o si tienen un titulo pero no de informatica.
>Muchos matematicos, ingenieros y fisicos son excelentes programadores, y
>en muchos casos, trabajan en cosas que los programadores no quieren o no
>pueden hacer (porque involucra conocimientos de fisica o matematica
>avanzados).

Yo no creo que se anule a super fisicos o matematicos que trabajen en
informatica, porque solo tienen que dar un examen relacionado con su rama y
ser evaluados por sus pares y listo.
Pero reconozco que ese examen puede ser cualquier cosa.... como el sistema
de evaluacion de la universidades argentinas, que no evaluan conocimientos,
sino la cantidad de memoria disponible en el cerebro.

Suerte!

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info