[Solar-general] CDs Disponibles

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Nov 26 05:59:05 CET 2003

El Mar 25 Nov 2003 21:44, Ariel Silvio (N) RAMOS escribió:
> Entra a http://www.linuxiso.org
> alli hay bastantes distribuciones para bajar,
>
> seria bueno que bajes Slackware 9.1, Dynebolic, Debian Sid, SUSE 9.0, etc.
> El Debian que tienes es el Woody ?.

Alguien usa gentoo en la lista?
Yo usaba redhat, pero como cambio por fedora y esa no me gusto me adentre en
gentoo y estoy mas que convencido, hasta monte un cluster openmosix de 5
nodos en mi casa. Esto se me ocurrio porque en una entrevista al CEO de
redhat el decia qu een su casa tenia un cluster de 5 nodos.
No poseo windows en mi casa solo linux y ahora solo gentoo.
Tuve varias distribuciones funcionando, slackware, mandrake, redhat y suse,
pero a final termine en gentoo.
Lo uso para servidores y para terminales. Hasta ahora todo super estables y a
una velocidad que asombra para los equipos que tengo.

Saludos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Gentoo Linux 1.4 / Kernel: 2.4.22 / openMosix (5 nodos)
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar -------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- --
dominar la naturaleza. CHE