[Solar-general]a propósito de la vaca atada (o de la nueva corporación)

Nacho ignacior en data54.com
Mar Nov 25 21:41:44 CET 2003

me entristece mucho la noticia. Yo vivo en la provincia de Bs. As. así que ahora soy ilegal.

en marzo me recibo de licenciado en psicología. el colegio de psicólogos de la provincia de Bs. As. es un desastre. un gran porcentaje de psicólogos egresados son una reverenda bazofia. el colegio de psicólogos prohíbe a instituciones de psicoanálisis la formación para el ejercicio del psicoanálisis (como si fuese lo mismo). la tendencia del colegio es ir ganando cada vez más campo (en terrenos que están en el borde de la psicología) y que impide a otros con incumbencias próximas dar su aporte. eso se llama burocracia de las corporaciones. no puedo evitar pensar que en la informática pase lo mismo, y que si se llegue al extremo (no se si eso ya es así) de que siendo yo empleado administrativo no pueda yo utilizar un script para automatizar una tarea (como filtrar correo!!) sin llamar a un experto en algoritmos, porque sino estoy haciendo uso del ejercicio ilegal de la informática. justo a linux eso le viene bárbaro.
no hay nada más decente que la ignorancia con título.
obviamente estoy en contra.