[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Nov 25 20:14:01 CET 2003

On Tue, 25 Nov 2003 18:29:16 -0300
"Darkzide" <ds1 en velocom.com.ar> wrote:

D> Bueno, primer post en la lista y espero que no me tiren con todo, pero
D> yo estoy de acuerdo con un colegio profesional.
[...snip...]

Luis,
comprendo tus preocupaciones acerca de mejorar la calidad profesional.
Lo cierto es que las leyes de colegiacion obligatoria _no_sirven_ para
eso. Podria extenderme en el asunto, pero ya se ha dicho, y bien, en
el newsletter de SADIO (todo un número dedicado al asunto):
http://dc.exa.unrc.edu.ar/rio/sadio/nl5/index.html

Saludos,

Enrique
--