[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Hugo Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Nov 25 16:58:40 CET 2003

> On Tue, 2003-11-25 at 16:06, Martin Olivera wrote:
> Preguntas:
> Alguien está a favor de la ley de colegiatura?
> Alguien está en contra? (además de mi humilde persona!)
> Cómo va a manejarse SoLAr en este tema?
> es impropio realizar las preguntas? :-)

Es un "curro" para sacar plata y matricular a los que tienen titulo al
modo de abogados o contadores.
Se le niega el trabajo a mucha gente sin titulo que tiene una formacion
hecha fuera de las instituciones.
Otro proyecto para "profesionalisar" la informatica y a la gente.
Yo me opongo, el que sabe no solo es el que tiene un titulo, he conocido a
muchos con titulo que son verdaderamente malos profesionales de la
informatica y he conocido unos cuantos que se formaron por la suya que son
excelentes profesionales.
Lo reitero creo que es para cobrar plata, nada mas, es como pagar un
impuesto por haber estudiado.

Saludos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Gentoo Linux 1.4 / Kernel: 2.4.22 / openMosix (5 nodos)
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar -------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- --
dominar la naturaleza. CHE