[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mar Nov 25 16:35:01 CET 2003

On Tue, 2003-11-25 at 16:06, Martin Olivera wrote:

> Podes encontrar el texto de la ley de Bs As en
> http://www.senado-ba.gov.ar/Contenidos/Actividad/InformacionLegislativa/texto.cfm?ley=13016
ups, leí sólo hasta el artículo 2, y me parece leonino.
Yo me desempeño como administrador de sistemas, de bases de datos, y
programador "sin título".

Creo que la posición debería ser de oposición a esta ley... Aunque
repito, tal vez no es dentro del ámbito de incumbencia de SoLAr
(difusión de SL, uso de SL, etc).

> y varias consideraciones de oposicion coordinadas por
> SADIO en www.sadio.org.ar o en nuestro sitio en
> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=53
> No encuentro el link al etxto de la ley, si alguno lo
> tiene por ahi...

Preguntas:
Alguien está a favor de la ley de colegiatura?
Alguien está en contra? (además de mi humilde persona!)
Cómo va a manejarse SoLAr en este tema?
es impropio realizar las preguntas? :-)

PD: seguiré leyendo la ley, para poder participar de la discusión con
conocimiento (si la discusión se genera!)
--
Manuel Fernando Aller
Casa vieja de madera, pronto arde entera.