[Solar-general] Encubrimiento por ocultamiento

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 25 06:39:57 CET 2003

Sres:
Es increíble tener que seguir leyendo mails de este tipo.
Por el tópico de esta lista, puedo asegurar que a ninguno le interesa esta "discusion" inutil.
Esta es la lista de correo de Organizarnos/Solar, no la lista "Cosas del corazón" o "Yo dije, vos dijiste, nos amamos".
Por lo tanto, cortenla (sin mas miramientos y sin la menor diplomacia)
Ya ambos han tenido su oportunidad de hacer su descargo ante la lista (estamos de acuerdo?).

Si alguna persona se ve privado de recibir su capitulo de esta "email-novela", solicítela a los distribuidores, para que se la envíen a "su" cuenta personal (con otros detalles mas truculentos, no disponibles en la versión original, remasterizada!!) :-P

Sin nada mas que agregar, saludo a todos mis consolarenses...
Besos y abrazos....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916