[Solar-general] Encubrimiento por ocultamiento

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 21 07:25:20 CET 2003

El dia Fri, 21 Nov 2003 00:52:38 -0300
"Max Seifert" <max.seifert en gmx.net> escribio:

Antes de que esto pase a mayores, solicito que esto lo discutan en privado.
Incluso las respuestas a este mail.....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916