[Solar-general] [elecciones] Nueva dire para la junta

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Lun Nov 24 09:48:56 CET 2003

Holas!
gracias aura lo entendi.
pero me parece mejor que decidan entre los tres de la junta cual lo
envia, no queda bien que los envie yo, maxime cuando me postulo ;-)
por lo de mandarlo am mediodia...exelente
ya les mandamos la lista de suscriptos
saludos