[Solar-general] Duda cruel

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Lun Nov 24 01:54:52 CET 2003

vladimir en kolgados.com.ar wrote:

> Cumpas, holas!
> como andan? espero bien!
> resulta que recien parlando con el cumpa martin gimenez, nos dabamos
> cuenta de que supuestamente hace una hora y algunos minutos se cerro
> la recepcion de candidatos y la inscripion de electores y en breve
> debiera de llegar la convocatoria a eleccion para los cargos de presi
> y vice, esto sigue siendo asi¿?
>
> si si por favor que los cumpas de la junta lo confirmen y nos digan
> como seguimos.
> sino...me voy a dormir pa ver si se me acomodan los pensamientos ;-)
> [...]

Apelo a los miembros de la junta:

Juan Bidini (jbidini en indaya.com)
Victor (victor en dpec.com.ar)
Bidegain (bidegainr en yahoo.com.ar)

Para que tomen cartas en el asunto para oficializar el cierre de las
candidaturas y convocar las elecciones para los cargos de Presidente y
Vicepresidente según el cronograma del calendario vigente.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS