[Solar-general] Duda cruel

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Lun Nov 24 01:16:21 CET 2003

Cumpas, holas!
como andan? espero bien!
resulta que recien parlando con el cumpa martin gimenez, nos dabamos
cuenta de que supuestamente hace una hora y algunos minutos se cerro la
recepcion de candidatos y la inscripion de electores y en breve debiera
de llegar la convocatoria a eleccion para los cargos de presi y vice,
esto sigue siendo asi¿?

si si por favor que los cumpas de la junta lo confirmen y nos digan como
seguimos.
sino...me voy a dormir pa ver si se me acomodan los pensamientos ;-)
abrazos
Vlady