[Solar-general] Anulacion de postulacion

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Sab Nov 22 21:33:01 CET 2003

Juan tene en cuenta que las vamos a tratar de hacer las asambleas en forma
virtual. Se estuvo viendo que posiblemente pueden hacer sin problemas y
tengan efecto legal, pero todavia no esta completamente asegurado.

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS