[Solar-general] Encubrimiento por ocultamiento

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Nov 21 10:13:18 CET 2003

Hola,

Cuando este personaje entró en la lista iba a hacer un comentario para
que sepan con quien están tratando (porque en la comunidad de SL no lo
conoce nadie, es un programador que no ha liberado una sola linea de
código bajo la GPL). Pero no hice la advertencia en su momento porque me
pareció off-topic y sobre todo porque no queria hacer la gran Pablo
Barrera con eso de traer internas de otro lado a esta lista.
Pero ahora me veo con la necesidad de escribir porque si se quedan con
lo que dijo este enfermo van a tener una idea muy equivocada de lo que pasó.
Los que le interese la novela decadente que armaron en torno a esto,
sigan leyendo, los que quieran seguir discutiendo de los temas de la
lista, pasen a otro mensaje.

Max Seifert wrote:

> Realmente no me resulta nada extraño tus conocimientos sobre este tipo de
> encubrimientos. Es igual que cuando encubriste a Christian Sanz al ocultar
> todas las denuncias y pruebas sobre EDEFeX de la página de ASALUP.

Manejo desde hace 4 años un mailing list (antes de llamaba CAIRP y ahora
se llama INCREDULOS y está hosteado en Yahoogroups) y cuando surgió todo
este escándalo (fines de 2002) hubo en un solo mes mas de 900 mensajes,
muchos de ellos escritos por Seifert y la gente que estaba en nuestra
contra y NINGUN mensaje de la lista ha sido borrado. Uso Internet desde
1994 (gracias al CRIBABB que nombraron el otro dia aca!, usando un Unix
SCO cuando SCO todavia era respetable) y sé muy bien que una vez que se
publica algo no hay manera de oculltarlo porque porque siempre otro lo
va a poder publicar en otro lado. El mismo fax que presentó Christian
Sanz como prueba del tema de EDEFX está hosteado en nuestra página.
¿Para que lo voy a sacar si ya tienes sus propios "mirrors"?.
Con respecto a lo que "sacamos" de nuestra página, nos mudamos de
hosting e hicimos un upgrade del postnuke y no pudimos hacer el upgrade
usando los scripts de upgrade y tuvimos que instalar todo de 0. Esto lo
puede certificar la gente de powered-design.com.ar que nos hostea el
sitio http://www.asalup.org. Volvimos a poner a mano todos los articulos
pero no pudimos poner los comentarios (ni los a favor ni en contra, era
una locura tratar de pastear del backup hasta los comentarios). Pueden
volver a ponerlos, nadie los va a quitar, como hizo Max en
http://www.asalup.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=67&mode=thread&order=0&thold=0
Cuando en ASALUP nos enteramos de la falsedad del fax, se le pidió
explicaciones al responsable, quien renunció.
Si alguno se pregunta porque si despues de la renuncia del responsable,
un año despues insiten con este tema, habria que preguntarle a quienes
siguen molestando con este tema. Pero Borgo junto a Agostinelli
decidieron terminar con la Fundación CAIRP y los que no estabamos de
acuerdo con eso, formamos una asociacion llamada ASALUP.
Creo que hay 2 clases de personas. Las que hacen y las que critican.
Ademas algunos no se conforman con criticar, sino que falsean los
headers de su mensaje para entrar en una lista donde fue expulsado por
violar reiteradamente la netiquette. A esta altura ya me dá lástima. Yo
me suscribi a la lista el dia del primer anuncio en PROPOSICIÓN, debo
ser de los primeros suscriptos. Max Seifert se suscribió despues que yo
anuncié esta lista en INCREDULOS. La mismo hizo con la lista de
Bioinformatica (subscribe-bioinformatica en unq.edu.ar) que modero. Asi que
los colisteros están avisados sobre que clase de personaje es este que
se suscribió a esta lista.

> Perdón por el off-topic, pero no puedo estar callado ante esta desfachatez.
> Los que tengan tiempo y deseen saber de que cuernos hablo, pueden leer
> http://www.csicop.org/sb/2003-03/enemy-within.html
> Hay traducciones, imágenes y notas complementarias en
> http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1666&autor=608&tema=127
> http://www.strbrasil.com/ca/asalup.htm

Las 3 notas tienen la misma fuente: Alejandro Borgo y Max Seifert.
Si quieren información confiable y objetiva, les recomiendo el sitio de
ASALUP: www.asalup.org o pueden suscribirse a INCREDULOS (en ASALUP hay
un botón para suscribirse) y leer TODOS los mensajes, son mas de 1000
(900 solo en noviembre o diciembre), de los cuales no se borró NINGUNO
(a pesar que YahooGroups tiene esa opcion).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info