[Solar-general] aplicativos AFIP

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Nov 21 09:01:37 CET 2003

El jue, 20-11-2003 a las 19:12, Pablo De Napoli escribió:

> [...]
> >

> Si, para quien no sabe nada de seguridad el codigo cerrado parece mas seguro que
> el codigo abierto. Pobres ilusos.
>
> En fin, el software libre es un problema cultural, no de tecnica. Y para conseguir
> que la gente se adapte vamos a tener que laburar mucho.
>
> Pero ni bien tengamos a Solar oficialmente constituida, no estaria de mas presentarle
> a la Afip un reclamo formal, como sugirio Martin Olivera (yo no haria un juicio), a ver
> que nos contestan (podria ser junto a la gente de Via Libre, es un viejo reclamo de
> ellos). Por lo menos los va a obligar a pensar. Pobre iluso de mi.

Aparte de hacer el reclamo formal como organización, sería bueno también
presentar una aplicación desarrollada en GNU para que vean que no se
reclama nada imposible.

Solo mi humilde pensamiento.

> Un saludo,
>
>                       Pablo

> Free Pop-Up Blocker - Get it now
> http://companion.yahoo.com/
>

> El mail recibido, fue verificado por el Servicio de Antivirus para mail de Fullzero
> y se encuentra libre de virus

Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xBF39078A (hkp://pgpkeys.mit.edu)
= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =
= fueron editados usando  =